User
Iniciar sesión

ES

EN

Idioma
Cart
0
Wishlist
0
Búscar
Terminos y condiciones

Servicio y ayuda

Términos y condiciones
+

Bienvenida a Vanitas, el acceso y uso de nuestro sitio web implica la total aceptación de los términos y disposiciones que se mencionan en este acuerdo. La participación en este servicio implica la sujeción a toda regla o guía de uso correspondiente. Se dará por entendido que al momento de efectuar una compra, se hayan leído correctamente y aceptado estas bases que poseen carácter obligatorio. En el caso de no estar de acuerdo con dichos términos y condiciones recomendamos abstenerse de utilizar el eshop y los servicios que en él ofrecemos. Vanitas podrá efectuar cambios o modificaciones en el sitio web sin previo aviso y a su entera disposición. Por lo que es responsabilidad de cada usuario la lectura de estos términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio web y confirmar la vigencia o modificaciones de los mismos.

Política de privacidad
+

Al registrarte en la web, estarás autorizando a Vanitas a la utilización y recopilación de datos personales, que serán tratados únicamente con fines de gestión de compras, envíos postales y comunicación sobre productos, servicios y ofertas. La información privada de cada cliente no se compartirá con terceros, exceptuando las agencias de envíos postales o entidades estatales en casos necesarios. Es de carácter obligatorio completar los campos requeridos con datos válidos, verdaderos y actualizados. El usuario se compromete a brindar sus datos con la mayor exactitud posible, se hará responsable al mismo tiempo de toda actividad en nuestro sitio web que se realice bajo su cuenta.

Productos
+

Al visitar el sitio Vanitas.com.uy deberás tener en cuenta algunas consideraciones con respecto a los productos. La disponibilidad de los mismos queda sujeta al stock disponible en el momento, las medidas de cada artículo serán aproximadas. Otro detalle a tener en cuenta será la exactitud del color ya que al estar visualizando el producto a través de una pantalla éste dependerá la configuración de la misma entre otros factores. Desde Vanitas se intentará lograr la mayor veracidad y precisión posible.

Promociones
+

Las promociones realizadas en nuestro eshop serán válidas para todas aquellas compras que se realicen dentro de la fecha de inicio y finalización de la misma. Es importante tener en cuenta que podrán realizarse acciones que sean exclusivas del sitio web y no se encuentren en las tiendas físicas y viceversa.

Formas de pago
+

El usuario podrá seleccionar dentro de las opciones ofrecidas por Vanitas, la forma de pago que le resulte más conveniente. Al seleccionar algunas de las opciones de pago a través de tarjeta de crédito, se deberá tener en cuenta que la confirmación de la misma estará sujeta a la autorización del banco o financiera. En el caso de seleccionar una forma de pago en efectivo a través de redes de cobranza, es importante saber que el/los producto/s seleccionado/s no se reservarán para la compra hasta que la transacción esté confirmada. Vanitas no se hace responsable por la falta de stock del artículo seleccionado si el pago no se realizase el mismo día de efectuada la compra.

Política de cambios
+

En Vanitas entendemos que realizar una compra online debe ser una experiencia de total seguridad para el cliente. Por eso te ofrecemos tranquilidad y te aseguramos el cambio sin problema: de talle, color o por cualquier otra artículo, los cambios se realizan dentro de los 15 días hábiles desde la compra o recepción del producto. Los productos de "OFERTAS O DESCUENTOS” tienen cambio por productos con del mismo ítem. No se realizan devoluciones de dinero. El producto a cambiar debe estar en óptima condiciones, este debe estar en las misma condiciones que fue vendido, sin ningún tipo de marca de uso, sin arrugas de uso, sin daños en el cuero o suela, limpios, y en su empaque original, el producto se tomará al precio que aparece en la factura o ticket de cambio.

¿Cómo hago para hacer el cambio?
Cambios Online:
Podes escribirnos por email a Vanitasoficina@gmail.com o a través de nuestro número de WhatsApp: 097 995 170 avisando que queres efectuar el cambio y coordinamos para que puedas enviarnos la prenda con el detalle del cambio que deseas y nosotras enviarte la producto elegida.
Cambios en local:
Acercate a una de nuestras sucursales con tu compra y su factura correspondiente y ahí podrás realizas el cambio dentro de los planes previos mencionados (15 días hábiles)

¿El cambio tiene costo?
En el caso de que el cambio sea online, sí tiene: es el costo del envío del artículo a cambiar y del envío del nuevo producto. En el caso de que el cambio sea en el local, no tiene ningún costo. Muchas gracias por elegirnos! Por reclamos o inquietudes podes comunicarte con nosotros en vanitasoficina@gmail.com

Garantía
+

Por defecto de fábrica, ofrecemos una garantía de tres meses desde la fecha de compra o recepción del producto. Es importante destacar que esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación o problemas de calidad inherentes al producto. Quedan expresamente excluidos de la cobertura de garantía los desgastes propios del uso normal, así como los daños resultantes de descuidos, mal uso o manipulaciones indebidas por parte del cliente. Nuestro compromiso es asegurar la satisfacción y confianza en nuestros productos, siempre y cuando sean utilizados de acuerdo con nuestras recomendaciones y cuidados especificados.

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar